Planeta Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motivo de la creacion de Planet Games

Ir abajo

Motivo de la creacion de Planet Games Empty Motivo de la creacion de Planet Games

Mensaje  Admin Lun Ago 01, 2011 8:43 pm

Planet Games fue creado con la intencion de proporcionar informacion a los usuarios que visitan la pagina, asimismo, a los que ya estan registrados. Como todo lugar, requiere de reglas, indispensables para la correcta convivencia entre usuarios. Aunque siendo realistas, en toda web siempre habra peleas y uno que otro imperfecto, en Planet Games estamos comprometidos a hacer de este un lugar para un convivencia armoniosa sin ningun antecedente.

Estoy seguro que nuestro foro podra brindar ayuda a quien lo necesite para ellos trabajaremos constantemente en nuestro proposito y no desfalleceremos debido a las criticas que se pueden presentar. En todo momento estaremos supervisando la web y nunca se sentiran solos, alguna cosa que no entiendan se las podran comunicar a mi o a mi staff, ellos son los encargados de velar por el orden del foro.
Empezamos con pie derecho nuestras acciones y a lo largo de los meses, estaremos implementando nuevas funciones que seran de su agrado.

Solo espero de su parte su mas minimo respeto. Crear un foro no es facil, requiere esfuerzo y dedicacion, y si uno lo emprende, estara en esa estrecha linea entre la critica y la popularidad, factores a veces tan desencadenantes. Como lo volvia a repetir, aquel que quiera sobrepasarse con sus comentarios, que tenga en cuenta que a veces la ignorancia nos hace cometer aquellos fallos, pero que podemos enmendarlos.

Saludos
Atte- Admin

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2011

https://planetgames.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.